18 de octubre de 2017

Algunas cosas de estos días

Estoy probando un nuevo estilo, similar al outline pero a color.
En todo este tiempo que me ausenté estuve mas presente en Instagram y un poco en Facebook, descubriendo artistas o papelerías de algunos países para ver lo último porque a Argentina suelen llegar las cosas medio tarde. Aunque a veces lo entiendo por la diferencia en las estaciones, ya que hay diseños que son mas de verano y otros mas de invierno por ejemplo, pero en el caso del uso de las libretas solo se ven referencias a diarios de viaje en algunos lugares... hoy vi una en una publicidad pero la pasaron muy rápido 😨
Bueno lo que mas vi en estas papelerías fueron nuevas washitapes, caladas o llenas de stickers individuales, después cosas con ilustraciones de unicornios y holográficas, cosas de flamencos, cartucheras transparentes con agua y/o brillo.
En cuanto a accesorios como clutches, también están presentes la tela holográfica, los flamencos y los unicornios.
En el mundo del make up, también todo lo que tiene que ver con unicornios y por último en la ropa estuve viendo un poquito de fluo y prendas blancas. A mi en lo personal me encanta el fluo en accesorios, esmalte para uñas, etc. porque me recuerda a la década que mas me gusta, los 80's.




                                                                                Client Liaison hizo una aparición en un canal de Francia, están en pleno tour. Ojala vengan a un festival en verano 😭
Esta foto la saque de una de mis libretas, la decoré un poquito  pero no se me ocurre nada para escribir al lado (por ahora).
Me encantan los colores de sus trajes y el video de Foreign Affair 💖

En la siguiente entrada voy a mostrarles los facebooks e instagrams que estuve viendo, ilustradores que descubrí y más.

Gracias por leer y seguirme
💛 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario!